Polarsteps

  • ¿Planeas tus viajes?
  • ¿Qué país te encantaría conocer?
  • ¿Quieres saber cuántos días has estado de viaje?
  • ¿Sabes cuántos kilómetros has recorrido?
  • ¿Cuántas ciudades has visitado a lo largo de tu vida?

Mi forma de planear viajes es haciendo una presentación de Slides de Google. Esta herramienta me resulta bastante provechosa debido a que se pueden incluir videos de Youtube, así como links de Google Maps en la misma presentación. Primero preciso precios y  fechas y luego investigo una descripción del lugar así como lo más representativo. Después procedo a hacer slides por cada día de actividades que definitivamente quiero hacer. Luego incluyo una slide de fotos Insta-friendly que hay en la ubicación a visitar para pensar en un outfit que pueda quedar bien con el lugar. Por último incluyo restaurantes que me llaman la atención de acuerdo a las puntuaciones en Foursquare y Google Maps.

Los países que me gustarían conocer son Rusia, España, Japón y Perú. También me gustaría conocer muchos países de la unión europea ahora que ando por acá, (sáquese coronavirus) pero esos países son los que más me llaman la atención por conocer. Quiero ir a Rusia desde que me dijeron que el ajedrez es uno de los deportes que más se practica, después de conocer ese dato todo lo que he escuchado o leído de Rusia me parece muy impresionante. A España me gustaría ir (y voy a tener que ir ya que regreso a México vía España) porque mi equipo de futbol favorito, el Real Madrid juega ahí y también uno de mis artistas favoritos (Juan Magán) es de España. Japón y Perú simplemente se me hacen países muy auténticos y distintos respecto a los demás.

Descubrí esta aplicación y me gustó bastante, sirve como sustituto a la antigua opción de Instagram en la que podías ver tus publicaciones en un mapa. En esta aplicación puedes tener una cuenta privada en la que planeas tus viajes futuros así como guardas los viajes que hayas hecho, o una cuenta pública en la que otras personas puedan ver tus viajes pasados. Aún no acabo mi historial de viajes pero me está gustando mucho, se las recomiendo y les comparto la pestaña de estadísticas que te dice datos interesantes dependiendo tu historial de viajes. Sigo sintiendo que es mejor preparar una presentación en Slides, pero sin duda esta herramienta te puede dar muchas ideas para apoyarte a hacer dicha presentación.

Angel Escamilla viaje

Angel Escamilla Rdz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .